Resúmenes escritos

Noticias de Alerta Global de Dane Wigington (GeoengineeringWatch.org)

Programa sin publicidad financiado por GeoengineeringWatch.org

1 de Diciembre de 2018:

  • Trágicamente, la mayor parte de la población de EEUU, desde la extrema izquierda a la extrema derecha, está aún atrapada en el paradigma circular y carente de sentido de la propaganda de las estructuras de poder. Todos estamos viviendo y respirando en una sopa cada día más tóxica y las consecuencias aumentan exponencialmente.
  • Los índices de mortalidad están escalando, la esperanza de vida desciende y las poblaciones son cada día menos capaces de comprender las interconexiones de estos hechos. Esto es un hecho verificable.
  • Titular (de múltiples fuentes) publicado a principios de este año 2018: El IQ (Coeficiente de inteligencia) de la población está disminuyendo actualmente y lleva haciéndolo desde hace décadas de manera continuada a la par que los cambios en nuestro medio ambiente. No podemos subsistir en el medio tóxico en el que estamos sumergidos sin sufrir graves consecuencias. En cuanto a los niveles de IQ en descenso, es también alarmante que aquellos que controlan las armas de destrucción masiva también están siendo afectados cognitivamente por esta masacre tóxica, así como el resto de los seres vivos que conforman la red de la vida.
  • Los metales pesados y químicos que flotan el el aire proceden de las operaciones de Ingeniería Climática, la fuente principal de la mayoría de partículas tóxicas atmosféricas. Con cada respiración, todos inhalamos aluminio, bario, estroncio, manganeso y otros…
  • Muchas personas conocen la elevada toxicidad del aluminio (una lista casi infinita…), pero ¿y el Manganeso (Mn), qué efectos tiene sobre la salud?
  • Artículo de Westernprice.org y otros:                                                                   «Manganesium Madness». Leo un párrafo del artículo: Los libros de teoría de Neurología identifican el Manganeso como un metal Neurotóxico. En 1837, un médico inglés observó que algunos trabajadores de una mina de Mn parecían letárgicos y sus caras se volvían inexpresivas. Hacia finales de siglo, la enfermedad llamada «Manganismo» había sido descrita en las revistas médicas. Afectaba a los mineros expuestos al polvo tóxico y aparentemente causaba: labilidad emocional, irracionalidad, alucinaciones e impulsividad. La exposición crónica provocaba síntomas más severos, incluyendo debilidad muscular, dificultades para andar, expresión facial y problemas al hablar. Los síntomas son similares a los de la enfermedad de Parkinson.
  • La toxicidad del Manganeso es conocida desde hace tiempo por su asociación con comportamientos impulsivos y violentos. Con cada respiración, absorbemos metales tóxicos procedentes de los programas de Ingeniería Climática. ¿Qué efectos generan en las personas y en todos los seres del planeta?
  • ¿Por qué las organizaciones que «protegen» el medio ambiente permanecen en silencio absoluto respecto a la mayor y más inmediata amenaza contra las redes de vida en el planeta, el asalto y la guerra climática?  Estas organizaciones no quieren arriesgarse a perder su estatus de ONG (non profit status). ¿Por qué sabemos esto? Porque nuestros abogados de la Alianza Legal para Detener la Geoingeniería (LASG) han hablado con los abogados de muchas de las principales organizaciones medioambientales que rehusan a reconocer la Geoingeniería por miedo a perder sus subvenciones como ONG.
  • Además, las organizaciones medioambientales están, en muchos o casi todos los casos, compradas y pagadas por el poder. Ejemplos verificables: La Fundación de los Hermanos Roquefeller ha dado 5.943 donaciones a 2.273 organizaciones, en total 397.000.000 dólares desde 1999 hasta 2015. Algunos de los que están en la «cola de pagos» de las estructuras de poder son:
  • Tides Center: casi tres millones de dólares.
  • Earth Island Institut: 2’5 millones de dólares
  • World Ressources Institut: 2.335.000 dólares
  • Sierra Club Foundation: 1.165.000 dólares
  • Green Peace: casi 1.000.000 dólares
  • Rainforest Action Network: 950.000 dólares
  • National Wildlife Federationf: 881.000 dólares
  • Environmental Defense Fund: 554.000 dólares
  • 350.org (el grupo más conocido de defensa contra el calentamiento global): 450.000 dólares.                                                                                                                                             Las asociaciones que protegen el medio ambiente, pero rehusan a denunciar la mayor amenaza contra el clima y la vida a la que nos enfrentamos, NO DENUNCIAN la geoingeniería porque están recibiendo dinero de fuentes de las estructuras de poder. ¡Qué sorpresa! ¿Por qué debería apoyar ningún ciudadano preocupado por el medio ambiente este tipo de organizaciones si no mencionan la actividad humana más destructiva de todas? Más de 70 años de ingeniería del clima, una locura, ¿por qué habríamos de apoyar a estas organizaciones que, como mínimo, son tremendamente hipócritas, o incluso peor, son OPOSICIÓN (disidencia) CONTROLADA?
  • No se debería apoyar ninguna organización medioambiental SI NO ESTÁN DISPUESTAS A  RECONOCER la locura de la ingeniería climática y a unirse en el esfuerzo por exponerla y detenerla. 9:40