Radiofrecuencias y Microondas

Además de hacer uso de la dispersión masiva de aerosoles en la troposfera y estratosfera, la geoingeniería o ingeniería climática utiliza poderosas emisiones de radiofrecuencias/microondas para conseguir los efectos deseados.

Se podría decir que, para conseguir sus propósitos, la ingeniería del clima usa técnicas de naturaleza material (las sustancias químicas que son rociadas en los cielos) y técnicas de tipo energético: la transmisión de radiofrecuencias.

La nanopartículas metálicas rociadas sobre nosotros convierten la atmósfera en un conductor excelente de todo tipo de ondas, (a diferencia de la atmósfera limpia o saturada de humedad, que no lo es); de este modo, las radiofrecuencias/microondas, que viajan perfectamente por esta atmósfera «metalizada», pueden ejercer sus poderosos efectos climáticos, por ejemplo:

  • calentar la ionosfera y generar zonas de altas presiones, (hacia arriba y hacia abajo), en las que no penetran corrientes de humedad y alrededor de las cuales circulan las corrientes atmosféricas y las masas de aire aerosolizadas (es decir, que aDsorben y se llevan «pegada» la humedad), llevando la humedad a los lugares de destino deseados por los manipuladores o, más exactamente, «terroristas del tiempo». Esto ocurre, por ejemplo, en California, región que sufre sequía contínua debido a esta cúpula de alta presión que se mantiene sobre la costa oeste de los EEUU de manera permanente. Los «meteorólogos» pagados para ocultar esta realidad le han dado el nombre de RRR (Ridiculously Resilient Ridge)!!! En este caso, tienen razón en lo de «ridículamente»…
  • Mediante el uso de transmisores de radiofrecuencias/microondas repartidos por la geografía y destinados también a la manipulación climática , como NEXRAD, radares, etc, (incluso las torres de telefonía móvil no son tan «inofensivas» como creemos), pueden ionizar la atmósfera en distintas regiones, dirigiendo y despersando masas de aire cargadas de humedad hacia lugares predeterminados, como está ocurriendo contínuamente con las tormentas o huracanes que azotan contínuamente EEUU. A menudo provienen de corrientes tropicales de aire húmedo. Aquí tienes algunos ejemplos analizados por Geoengineeringwatch.org mediante imágenes satelitales:

Ellos deciden dónde llueve y dónde no, si precipitará en forma de hielo o lluvia, si será torrencial o no, y cómo de tóxico será lo que caiga sobre la población.

Por tanto, aquéllos que ostentan el poder global y el poder sobre el clima, intoxican nuestro aire contínuamente para poder manipular el clima, lo cual, obviamente, les importa muy poco. Ellos desean conseguir sus objetivos, caiga quien caiga. Y, probablemente o con seguridad, este efecto colateral tan adverso para nuestra salud no sea sólo una casualidad…

Las instalaciones más «llamativas» para la emisión de estas potentes radiaciones electromagnéticas, que tienen la capacidad de alterar básicamente todas las capas protectoras de la tierra, atmósfera-ionosfera-magnetosfera, además de producir alteraciones en la corteza terrestre (terremotos, tsunamis & co.), se llaman Calentadores de la Ionosfera, entre los cuales la más conocida es HAARP, situada en Alaska (Gakona). ¿Es casualidad que EEUU haya sido precisamente el primero en experimentar con la atmósfera de todo el planeta?????