Qué puedes hacer

Todos somos responsables en la lucha por exponer y detener los programas globales de modificación climática y todos somos necesarios en esta gran batalla por salvar lo que se pueda de la biosfera.

¡NO PODEMOS PRESCINDIR DE TÍ!

Lee este fragmento de Robert J. Burrowes, que demuestra que es hora de que nos tomemos en serio la supervivencia, por delante de nuestros intereses particulares que, de momento, son prioritarios para el 99 o 99,9% de la población:

«Para reiterar: Estamos en la vía rápida hacia la extinción. En la trayectoria actual, suponiendo que podamos evitar la guerra nuclear, en algún momento entre 2021 y 2026 el último ser humano tomará su último respiro.

Nuestra única perspectiva de supervivencia, y todavía tiene una remota posibilidad de éxito, es que un gran número de nosotros respondamos poderosamente ahora y sigamos movilizando a más gente para que lo haga.»

(Del artículo: ¿Extinción humana para el 2026? Una última estrategia para luchar por la supervivencia humana. 17 de Agosto de 2018).

Exponer a las poblaciones del planeta la situación catastrófica en la que se encuentran la atmósfera y la tierra tras 70 años de «experimentos, prácticas, terrorismo y guerra climática», para después poder detener esta locura, PARECE inicialmente una tarea imposible, pero NO LO ES.

Para ello, hay que comprender que lo que un 1% (élites globales) está haciendo a un 99% de la población mundial humana, sólo es posible porque hay legiones de personas trabajando para ellos, que no cuestionan las órdenes recibidas. Cuando ese contingente de personas comprenda las consecuencias de su «trabajo», cuando comprendan que están aniquilando su entorno, a sus semejantes, a su propia familia y a sí mismos, una parte de esas legiones de individuos dejara de cumplir órdenes a ciegas.

Y podría ocurrir un efecto «dominó»…

Por ello, lo más importante y lo primero que tenemos que conseguir es que las poblaciones de todo el planeta sepan lo que está ocurriendo, que este tema deje de ser tabú y que, quienes hablan de ello, no sean calificados de «conspiranoicos», en lugar de valientes, inteligentes y conscientes de la realidad. Muchas personas lo saben, pero temen que, si hablan de ello, serán marginados de «la tribu» llamada sociedad.

Para evitar estas «reacciones»,  lleva siempre contigo INFORMACIÓN convincente para entregar a la gente. Puedes imprimir alguna de estas octavillas o estos excelentes cuadernillos de Dane Wigington (puedes verlos y descargártelos en la página Geoengineeringwatch.org) titulados «Geoingeniería, crónica de una condena». También puedes contactar con nosotros, porque imprimimos en mayores cantidades (grupos de 1000) para que nos salgan más baratas. Te cobraremos el precio de la impresión + costes de envío + 1 euro por nuestro trabajo de gestión.

publi_a4_2caras_programas globales

El aire que respiras, A5 a 2 caras

clima manipulado a5 2 caras