Aerosoles

Resumen breve y sencillo:

Los aerosoles son las sustancias químicas en forma de polvo finísimo que son rociadas por aviones en la atmósfera. Evidentemente, son tóxicas y muy peligrosas para la salud porque, de no serlo, los autores de estos programas de «fumigación aérea» no intentarían ocultar lo que están haciendo.

Producen los siguientes efectos principales sobre el planeta en conjunto:

  • Envenenan todo el medio ambiente y a todos los seres vivos
  • Destruyen el ciclo del agua, produciendo sequía, desertización…y, en resumen, todo, porque el agua es la base de la vida
  • Destruyen la capa de ozono, dejando todo expuesto a radiaciones muy dañinas (Ultravioletas B y C) que rompen las cadenas de ADN. Matan el plancton, la vida vegetal y animal
  • Cubren la superficie terrestre con polvo incendiario e inflamable utilizado en explosivos, armas y combustibles!!! (óxidos e hidróxidos de aluminio))
  • Provocan incendios forestales masivos a nivel global, muy difíciles de apagar debido al material incendiario que cubre sus superficies y que ha penetrado también en los organismos vegetales y a otros factores provocados por la geoingeniería (véase incendios forestales)
  • Como son metálicos, transforman la atmósfera (no conductora) en un material conductor de la electricidad y las radiaciones electromagnéticas: el aumento de tormentas con rayos y sin agua es ya una realidad. Las llaman tormentas secas… (y nosotros nos lo tragamos pensando que es…………………. Ah! El famoso comodín que vale para todo: El Cambio Climático)
  • Todo lo que echan ahí arriba, desciende y lo respiras: está en tus pulmones y en todos tus tejidos, impotentes para librarse de esta basura mortal.

 

Son multitud de sustancias, entre las que se encuentran:

  • Polvo finísimo (nanopartículas del orden de la millonésima parte del milímetro) de compuestos metálicos de aluminio, bario, estroncio, arsénico, manganeso, mercurio… que debemos respirar forzosamente de día y de noche, en la ciudad y en el campo. Nadie se escapa de ellos y son muy perjudiciales para la salud o, mejor dicho, mortales a medio-largo plazo
  • Muchas otras sustancias, entre las que se encuentran: polímeros, pesticidas como el DBE, materiales de origen biológico, bacterias, hongos, esporas, virus…etc

Los aerosoles son desecantes, es decir, las moléculas de agua de la atmósfera se pegan a ellos y no forman gotas de condensación suficientemente grandes como para generar lluvia. Estas masas de polvo cargado de humedad, que conducen muy bien la electricidad por ser metálicas, pueden ser transportadas mediante ondas electromagnéticas a las regiones donde los «terroristas del tiempo» deseen crear efectos climáticos concretos.