Arresto e inaparente condena a muerte de J. Assange

¿Qué crimen ha cometido Assange? Exponer la verdad, ser valiente e íntegro.

Julian Assange es y debería ser nuestro héroe; un héroe de la gente, porque nos ha revelado verdades que las estructuras de poder mantenían ocultas ante todos nosotros… Por cierto, esas verdades son sólo una parte infinitesimal de la verdad, ya que todos estamos nadando en un mar de mentiras de dimensiones inimaginables, que es urgente que sean desveladas, si queremos sobrevivir los próximos meses, con suerte incluso años…

¡Y qué hace el pueblo cuando se encierra, se encarcela y se condena a muerte a sus héroes???

Seguir viviendo como idiotas obedientes, demostrar a las oligarquías criminales que nos pueden usurpar lo que quieran, porque ya no tenemos la capacidad de reacción necesaria para cambiar las cosas. Seguir yendo al trabajo, disfrutando de fines de semana y vacaciones en avión, pagando impuestos a gobiernos criminales para que sigan desinformándonos mientras nos asesinan lentamente con la geoingeniería, las radiaciones electromagnéticas, alimentos basura, transgénicos, pesticidas, herbicidas, round up-glifosato, radioactividad, vacunaciones tóxicas cada día más obligatorias, aditivos, un clima en colapso abrupto, medicamentos para supresión de síntomas,  un medio ambiente tóxico, una biosfera que agoniza, océanos muriendo, bosques muriendo o ardiendo, un mundo en guerra perpetua, contra los seres humanos más indefensos y contra los más débiles del planeta: las redes de seres vivos que hacen posible la vida en el planeta…

Arrestar a Assange es encarcelar definitivamente (ya llevaba 7 años encerrado en la oscuridad) la verdad. Y ¿cómo termina la película de J. Assange? Si, los que estamos aún libres (o más bien sueltos) continuamos como hasta ahora, la historia finalizará con la condena a muerte más cobarde que pueden dictar y acordar en silencio los gobiernos y oligarquías globales podridos hasta la médula:

La muerte lenta en la oscuridad, sin ritual visible ante nadie, en el aislamiento; es la condena al debilitamiento progresivo que, sin duda, es una condena a muerte. A eso se está sometiendoa  nuestros héroes, a los que hablan, que lleva inevitablemente a una muerte SIN VERDUGO visible, sin culpable ni responsable que se pringue las manos de sangre…

Mientras, la población se entretiene con el teatro político absurdo y el chismorroteo de los partidos políticos, con el fútbol y los toros, con novelas, debates y concursos televisivos, mientras la vida se le va de las manos, junto a la de sus héroes abandonados.

¿Sabes que Assange podemos ser todos? …cualquier miembro de tu familia, tus hijos, padres, hermanos… Todo el que diga lo que no debe (según las corporatocracias fascistas que nos gobiernan), será crucificado, como Assange.

Si te quejas de ser fumigado por la geoingeniería, si no deseas ser irradiado mediante las antenas de 4G, 5G y otras radiofrecuencias, si no deseas comer glifosato todos los días en tu plato, si no deseas ser vacunado por la fuerza (o tus hijos) con neurotóxicos y otras sustancias, si no deseas que se destruya el medioambiente a tu alrededor por intereses corporativos….y te atreves a decirlo, te conviertes en un elemento subversivo, que será silenciado sin ningún disimulo. (el mundo de G. Orwell 1984.)

Debemos salvar a Assange, también como representante de muchas otras víctimas como él:  deberíamos organizar movilizaciones de masas pidiendo su LIBERTAD absoluta, convertirnos en olas gigantes y tsunamis que azotan a los gobiernos y todas las embajadas de los países culpables y sus vasallos. Defendamos la libertad de pensamiento y de expresión, la libertad de prensa y el derecho a la verdad que nos niegan estas democracias podridas en las que estamos atrapados.

Primer Artículo de la Constitución de EEUU, que están violando descaradamente!!!!:

First Amendment – Religion and Expression

Congress shall make no law respecting an establishment of religion, or prohibiting the free exercise thereof; or abridging the freedom of speech, or of the press; or the right of the people peaceably to assemble, and to petition the Government for a redress of grievances.

Puedes leer este gran artículo de Chris Hedges sobre el arresto de J. Assange:

Sobre el martirio de Julian Assange

Deja un comentario