Inviernos de geoingeniería para pacificar a la población

Ante los fríos invernales extremos generados por la ingeniería climática, la población debe saber y entender algunos conceptos:

  • Nuestro planeta no sólo experimenta un calentamiento global, sino más bien una elevación extrema de temperaturas que nos conduce al colapso climático total. En esta situación, la tierra NO genera olas de frío como las que experimentamos en países ricos durante todo el invierno, siempre teatralizadas por los medios de comunicación.  El frío que tenemos en algunas regiones es artificial, es una consecuencia de algunas técnicas de modificación climática: la NUCLEACIÓN QUÍMICA DE HIELO es la principal, junto a la posibilidad de empujar aire frío polar hacia zonas predeterminadas mediante los calentadores de la ionosfera. Estas técnicas son un favorito de las estructuras de poder, ya que con ellas consiguen mantener tranquila a la población, que no se percata del peligroso calentamiento global al que nos enfrentamos colectivamente.
  • Fíjate dónde ocurren los enfriamientos más grandes: en EEUU, el país que tiene el ejército más grande para llevar a cabo estos programas de enfriamiento, y en la zona más poblada del mismo. Las actividades de manipulación climática y el uso del clima como arma las realizan a nivel global, pero los enfriamientos químicos son para crear confusión y división en la población.
  • Departure of High temperatures february 2019

Deja un comentario