Las olas de frío de la geoingeniería

RESUMEN breve y sencillo:

La nucleación química de hielo es una técnica de la ingeniería climática que consiste en la generación ARTIFICIAL de capas de aire frío mediante productos químicos rociados sobre capas de nubes o humedad por medio de aviones. Sin las capas de humedad necesarias, este tipo de enfriamiento no se puede realizar. Dado que nuestro planeta se está calentando aceleradamente, la generación de frío es UNA DE LAS AGENDAS PRINCIPALES de los geoingenieros. Estas bolas de hielo de hasta medio kilo, idénticas y prefectas, son un ejemplo de ello.

stroomi-beach-ice-balls-12

Los agentes químicos utilizados  para congelar el agua a temperaturas por encima de cero y enfriar así una capa de aire que desciende a la superficie, suelen ser nitrato y nitrito de potasio, nitrato de amonio y urea.

Con esta técnica, las élites globales consiguen tranquilizar y confundir a la población acerca de la extrema gravedad del calentamiento global actual, de modo que la ciudadanía continúa su vida como siempre, sin exigir responsabilidades y medidas drásticas contra quienes destruyen el clima de nuestro planeta hasta el punto de llevarlo a su desintegración total.

El balance final de cada episodio de enfriamiento químico, además, es catastrófico, ya que resulta en un aumento total aún mayor del calentamiento global (como ocurre con el funcionamiento de una nevera, que genera frío en un espacio reducido, pero, en conjunto, su funcionamiento genera «más calor fuera que frío dentro»).

¿Habéis observado los fríos repentinos que estamos experimentando este invierno?  A menudo se les da un nombre, para ser más especiales; igual que vienen, se van y siempre van acompañados de un gran eco mediático. 

Otra posibilidad de generar frío, cuando no se dispone de las masas de humedad necesarias para la nucleación química) consiste en crear cúpulas de altas presiones (mediante los calentadores de la ionosfera) en zonas frías (como los polos) y empujar así masas de aire frío hacia las regiones que quieren enfriar los geoingenieros (por supuesto, esta acción calienta más aún los polos…, pero a ellos no les importa o incluso les viene bien:  EEUU ya está aumentando su presencia en las zonas polares con vistas a extraer toda la riqueza posible de ellos.

 

Uno de los propósitos (agendas) principales de la geoingeniería actual es mantener tranquila a la población ante el estado catastrófico en el que se encuentra el clima, en gran parte como consecuencia de las prácticas de manipulación climáticas llevadas a cabo durante más de ¡¡¡¡7 décadas!!!!.

El calentamiento global,  un factor que provocará en un futuro muy  cercano la extinción humana junto a la de millones de especies en un futuro , se acelera a una velocidad sin precedentes. Cuando la población sepa esto, habrá un despertar de las masas y una reacción de pánico y agresión (justificados) problemática e inconveniente para las élites globales, que no desean cambiar de rumbo sino continuar en el poder «como hasta ahora», con su sistema de negocio-crecimiento-explotación-destrucción de la naturaleza y de la vida (guerra, venta de armas, fiesta del petróleo, manipulación climática, explotación y robo de recursos del planeta…etc, etc, etc).

Por ello, una de las agendas principales de la geoingeniería es, entre otras, encubrir el calentamiento global mediante la creación de olas y tormentas de frío extremo en las zonas más pobladas y ricas del globo, en zonas idóneas para crear titulares de prensa, como el desierto y en regiones polares para enmascarar el derretimiento de los polos…etc.

Mira estos mapas de satélite que muestran una capa fina de hielo en Groenlandia que, más bien, se asemeja a una dispersión química que a hielo natural. Realmente es eso lo que es:

Paralelamente, los medios de propaganda oficial escenifican teatralmente los logros de los geoingenieros para convencer a la población (¿has visto los informativos del tiempo en la tele?? La mejor compañía de teatro actual).

¿Quién pensaría que el clima está a punto de colapsar, concretamente por un calentamiento global descontrolado, cuando el frío arrecia delante de la puerta de casa?

rrfd-450x450

TODOS tendemos a pensar que, si necesitamos el abrigo, el clima no estará tan cerca de la catástrofe como predican los científicos climáticos …

La generación de olas de frío requiere la presencia de humedad o masas de aire húmedo en la región que se quiere enfriar, humedad que se «roba» previamente de otras zonas y se transporta a las regiones determinadas por los geoingenieros mediante la manipulación de las corrientes atmosféricas con potentes radiofrecuencias/microondas, emitidas por calentadores de la ionosfera y por instalaciones de transmisores terrestres más pequeñas (Nexrad, radares, torres de «telecomunicaciones»…etc). Utilizando materiales químicos que generan hielo a temperaturas por encima de 0ºC, (hasta de 6ºC, en reacciones de disolución endotérmicas que roban calor del ambiente), se genera una capa superficial de aire frío que desciende a la superficie y deja congelada (por desgracia literalmente) a la población, la flora y la fauna que vive debajo. Cuando estos materiales caen sobre la piel de los animales, antes de haber generado congelación, la humedad y el agua se hielan directamente sobre su piel y sus orificios nasales, causando la muerte masiva de fauna terrestre y marina. Esto no había ocurrido JAMÁS en épocas pasadas, como tantas otras cosas que la población ni siquiera se pregunta. La nieve química es distinta de la natural, es más pegajosa y genera una sensación de frío mucho más intensa.

Los medios corporativos (los embusteros oficiales) pregonan entonces noticias como «demasiado frío, incluso para el oso polar»… ¿de veras? ¿Nadie se pregunta cómo encajar estos fríos anómalos con el colapso climático de nuestro planeta por un calentamiento exponencial? Nadie menciona la GEOINGENIERÍA, el gran secreto a cielo abierto del complejo «militar-industrial» de los EEUU (con un ejército tan fuerte como los siguientes diez ejércitos más poderosos del mundo combinados), algo que todos tenemos a la vista cada día.

He aquí una patente principal utilizada para generar estos «enfriamientos químicos», proceso llamado NUCLEACIÓN QUÍMICA DE HIELO. ¡¡¡Muy INTERESANTE!!!

patent-3613992

Para quienes no dominan el inglés, un pequeño extracto de la misma:

«Este invento es un método para la producción de lluvia o nieve a partir de nubes naturales atmosféricas, usando agentes de siembra caracterizados por una alta solubilidad en agua y un gran calor endotérmico al disolverse en agua. Ejemplos típicos de materiales adecuados para el uso en la práctica de este invento son UREA, NITRATO DE POTASIO, NITRITO DE POTASIO Y NITRATO DE AMONIO. Los experimentos de laboratorio han mostrado que la urea es efetiva para producir cristales de hielo en una nube de vapor a una temperatura tan alta como +6ºC. En experimentos de campo, se ha observado que la urea causa nevadas en nubes superenfriadas.

MÉTODO DE MODIFICACIÓN CLIMÁTICA: la invención descrita puede ser manufacturada y utilizada por o para el Gobierno de los EEUU de América, para propósitos gubernamentales, sin necesidad de pagar regalías por ello. La presente invención está relacionada con la modificación climática y más particularmente con la producción de lluvia o nieve introduciendo en nubes atmosféricas naturales agentes de siembra que tengan una elevada solubilidad en agua y un elevado calor endotérmico de solución en agua.  

La producción artificial de nieve o hielo ha utilizado tradicionalmente materiales capaces de actuar como núcleo de condensación de hielo, concretamente yoduro de plata, yoduro de plomo, sulfuro de cobre y caolinitas. …

…La expresión calor de solución se refiere a  la absorción de calor al tener lugar la disolución, lo cual resulta en un enfriamiento de la solución. Un agente tal es capaz de actuar a la vez como núcleo de condensación y como nucleo de hielo (congelación)…»

Otra posibilidad de generar frío, cuando no se dispone de las masas de humedad necesarias para la nucleación química de hielo, consiste en la creación de cúpulas de altas presiones mediante los calentadores de la ionosfera (como HAARP) en zonas frías (por ejemplo las zonas polares) y empujar así masas de aire frío hacia las regiones que quieren enfriar los geoingenieros (obviamente, esto calienta los polos aún más). 

Esto ha ocurrido durante las semanas después de nochebuena del 2018: se ha anunciado la ocurrencia de un SSW en el polo norte: Suden Stratospheric Warming o Calentamiento Estratosférico Repentino que, por supuesto, los científicos climáticos NO SABEN cómo ocurre….  Mientras estén sometidos a leyes mordaza y arriesguen su profesión y su vida, no nos van a contar la verdad: los Calentadores de la Ionosfera, de los que hay al menos un centenar en el mundo, generan precisamente este fenómeno: calientan una región de la estratosfera a altísimas temperaturas (miles de grados), el aire se expande, presionando en todas direcciones (cúpula de alta presión) y, dado que también presiona hacia abajo, empuja y desplaza masas de aire frío polar hacia regiones de latitud más baja: Europa bajo una ola de frío navideño y…

¡la vida sigue igual!

Deja un comentario