El despliegue de la tecnología 5g, un despliegue armamentístico camuflado.

Últimas noticias publicadas en prensa y comentadas por Dane Wigington en su programa de Noticias de Alerta Global del 8 de diciembre del 2018:

La presión ejercida por el gobierno de EEUU para el despliegue de la tecnología 5g, ¿es un reflejo más de la desesperación de los poderes globales, que se están preparando para el momento en que el colapso del medio ambiente (y, consecuentemente, de la economía y la sociedad) sean evidentes y no puedan ser ocultados por más tiempo ante la población?

Noticia de UK daily Mail:

«El despliegue de la tecnología 5g inalámbrica es un «experimento masivo con la salud»».

De numerosas fuentes:

«Los científicos advierten de serios efectos potenciales sobre la salud de la tecnología 5g «

Os animo a investigar sobre el tema de las frecuencias de la quinta generación de tecnología inalámbrica (5G), que han sido utilizadas por el ejército de EEUU para el control de masas humanas..  Estas frecuencias son extremadamente peligrosas y se van a sumar a las muchas otras frecuencias también perjudiciales para la salud a las que ya estamos expuestos de manera masiva con las bandas de frecuencia de 2G, 3G, 4G, Teléfonos inalámbricos DECT, Bluetooth, Wifi, contadores inteligentes digitales o smart meters, radiofrecuencias/microondas para la modificación climática, radar…etc. Nadamos todos en una SOPA DE RADIACIONES electromagnéticas en la que, realmente, resulta un milagro que quede nada vivo.

Otro titular de Mail Online:

El Dr. Joel Moskovitz, profesor de la Universidad de California, ha lanzado advertencias graves sobre los peligros para la salud de las antenas 5g.

Ha declarado que constituyen «un experimento masivo con la salud de todas las especies. Las torres 5g comenzarán a transmitir señales en la banda de alta frecuencia de «ondas milimétricas», que pueden afectar a los ojos, los testículos, la piel, el sistema nervioso periférico y las glándulas sudoríparas. Dado que la piel contiene capilares y terminaciones nerviosas, las ondas pueden ser transmitidas por medio de la piel y el sistema nervioso a otras partes del cuerpo. Estas ondas no han sido prácticamente estudiadas.»

Mira esta noticia publicada en RF Safe:

5G Network Uses Nearly Same Frequency as Weaponized Crowd Control Systems

CELL PHONE RADIATION

Facebook Twitter Google+ LinkedIn Pinterest

Today’s cellular and Wi-Fi networks rely on microwaves – a type of electromagnetic radiation utilizing frequencies up to 6 gigahertz (GHz) in order to wirelessly transmit voice and data.  This era of wireless frequency is almost over making room for new 5 G applications will require using new spectrum bands in much higher frequency ranges above 6 GHz to 100 GHz and beyond, utilizing submillimeter and millimeter waves.

Millimeter waves are utilized by the U.S. Army in crowd dispersal guns called Active Denial Systems. Dr. Paul Ben-Ishai pointed to research that was commissioned by the U.S. Army to find out why people ran away when the beam touched them. “If you are unlucky enough to be standing there when it hits you, you will feel like your body is on fire.” The U.S. Department of Defense explains how: “The sensation dissipates when the target moves out of the beam. The sensation is intense enough to cause a nearly instantaneous reflex action of the target to flee the beam.”

It uses radio frequency millimeter waves in the 96GHz range to penetrate the top 1/64 of an inch layer of skin on the targeted individual, instantly producing an intolerable heating sensation that causes them to flee.

A lot of respected people have posted warnings about the mass deployment of commercial millimeter-wave technology.

Aunque el tema del despliegue del 5g parece una locura que no podrá ser impuesta a la población, dada la falta de estudios científicos que prueben su inocuidad y dada la cantidad de estudios científicos que prueban que los campos electromagnéticos son altamente dañinos para los seres vivos, es decir, dada la ILEGALIDAD y CRIMINALIDAD de este despliegue, no obstante, la población continúa su vida como si nada ocurriese.

¡¡Entre todos (recuerda que la unión hace la fuerza) debemos impedir la instalación de las antenas a nivel global, comenzando por cada pequeña comunidad, cada barrio, cada bloque y cada hogar!!

contaminacionelectromagneticapancartafravm-1280x640

Todos somos responsables de lo que hacemos y de lo que NO HACEMOS. De no actuar, la población civil sufrirá una agresión directa contra la salud, mientras las estructuras de poder no pierden un minuto con sus preparativos. La instalación de la tecnología 5G es inminente, en pocos meses la tendremos en todas partes. El tiempo vuela y nosotros dormidos…

«Hay un tiempo en que el silencio es un crimen.»

 

 

 

Deja un comentario