Documentación estadounidense y española que prueba la existencia de programas de modificación climática

La mera existencia de esta extensa documentación es la prueba más clara de que los programas de geoingeniería globales son y han sido durante más de 70 años una práctica clandestina realizada por las élites de poder globales a espaldas de la población mundial. Este hecho debe ser expuesto ante la ciudadanía, denunciado y detenido inmediatamente; los responsables de llevar a cabo este omnicidio o de ocultarlo ante la población deben ser juzgados como criminales de una guerra global contra la totalidad de la biosfera, un crimen sin precedentes en la historia de la humanidad.

Documentación estadounidense

Todos estos documentos están disponibles en la página web y base de datos cientificos estadounidense Geoengineeringwatch.org, en la sección “Documents” del menú. Observen la clara alusión a la utilización de la manipulación climática como poderosa arma de guerra, a la ingeniería del clima como realidad presente desde hace décadas, a la posibilidad de crear sequías, diluvios, tormentas y manipular tsunamis, huracanes y a los peligros para la salud de esta tecnología y las sustancias que utiliza.

(Seguiremos ampliándolo)

Documentación española 

  • Boletín Oficial del Estado, B.O.E: El artículo 3. pone de manifiesto qué organismos del gobierno están implicados en los programas actuales clandestinos (por ser ocultados ante la población) de modificación climática y, por tanto, quiénes serán juzgados como responsables y autores de esta actividad omnicida cuando estas prácticas sean expuestas y detenidas: la Administración del Estado, el ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, los Organismos de cuenca, el Instituto Nacional de Meteorología, la Administración Sanitaria o Ministerio de Salud.

Artículo 3.

  1. La fase atmosférica del ciclo hidrológico sólo podrá ser modificada artificialmente por la Administración del Estado o por aquellos a quienes ésta autorice (art. 3 del TR de la LA).

Toda actuación pública o privada tendente a modificar el régimen de lluvias deberá ser aprobada previamente por el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, a propuesta del Organismo de cuenca.

  1. A tal efecto, el Organismo de cuenca, a la vista del proyecto presentado por el solicitante, del conocimiento que exista sobre la materia y de los posibles efectos negativos sobre las precipitaciones en otras áreas, previo informe del Instituto Nacional de Meteorología elevará propuesta al Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo.
  2. Cuando la modificación de la fase atmosférica del ciclo hidrológico tenga por finalidad evitar precipitaciones en forma de granizo o pedrisco, la autorización se otorgará por el Organismo de cuenca por un plazo de doce meses, renovables por periodos idénticos.

En la instancia se indicará el alcance de la pretensión y los medios previstos para conseguirla. El Organismo de cuenca, previos los asesoramientos que estime oportunos, otorgará la autorización con carácter discrecional, pudiendo revocarla en cualquier momento si se produjesen resultados no deseados.

  1. Cuando los procedimientos empleados a los efectos de este artículo impliquen la utilización de productos o formas de energía con propiedades potencialmente adversas para la salud, se requerirá el informe favorable de la Administración Sanitaria para el otorgamiento de la autorización.

Alerta: ¡¡modificar las lluvias, propiedades adversas para la salud!! El agua es vida, sin agua no hay vida y quien controla el agua controla el flujo de la vida.

 

  • En la página web de AEMET, en el apartado conocer más/modificación artificial del tiempo) podemos leer cómo esta agencia empieza a RECONOCER públicamente que la ingeniería climática es una realidad actualmente, a pesar de que aún estén intentando presentarnos estos programas de dimensiones globales como actividades de poca envergadura, para ocultar la gravedad y el carácter geopolítico/militar de lo que verdaderamente está ocurriendo :

http://www.aemet.es/es/conocermas/modificacion_artificial_tiempo

 (continuará)

Deja un comentario