Tecnología 5G: el arma «no letal» enmascarada como progreso.

En este momento, la biosfera se enfrenta a multitud de catástrofes convergentes que se retroalimentan: colapso o implosión del clima, colapso de la capa de ozono, implosión de la biosfera, muerte e incendio de bosques, explosiones de metano, supercalentamiento y colapso de los océanos, fracaso de cosechas en todo el mundo, hambre…etc.

Las élites globales lo saben y, sin duda, desean estar preparadas para el momento en que las «poblaciones despierten» (aunque sea de manera forzosa) ante esta realidad, que ya no puede ser ocultada durante mucho más tiempo. La reacción de pánico de las poblaciones del primer mundo, que aún viven ignorando estos procesos cataclísmicos, será sofocada de manera implacable por estas élites.

Para ello, la tecnología 5G es un instrumento ideal  ante masas humanas descontentas e insurrectas: las antenas 5G utilizan  para «usos comerciales», casualmente, las mismas frecuencias electromagnéticas que las llamadas «ARMAS NO LETALES» (que, por supuesto, también pueden ser letales): entre 6 y 100 Gigahercios es decir, ondas milimétricas, de alta frecuencia de entre ¡6.000.000.000 y 100.000.000.000 de hercios o vibraciones por segundo! Los conductos de las glándulas sudoríparas de la piel absorben como «antenas» las ondas milimétricas (5G), causando una sensación de ser quemado. (Véanse estudios de Ben Ishai).

La exposición contínua a la frecuencia 5g de alta densidad de potencia va a ser notada pronto por la población, cuya salud va a debilitarse de manera progresiva, sin que nadie (en especial los médicos que aún no se manifiestan contundentemente respecto al tema) sepa la causa exacta ni pueda escapar a estas ondas, emitidas desde tierra (antenas cada 100 metros) y desde el espacio.

La imposición de esta tecnología de «progreso», en un mundo en plena crisis climática-ecológica-social-política , no tiene ningún sentido : Mientras el ser humano debería concentrarse en detener las guerras «típicas» y la guerra climática  (la geoingeniería) para restaurar el ciclo hidrológico, sanar el aire, la tierra y el agua; plantar árboles, cultivar alimentos ecológicos, capturar el exceso de CO2 en el suelo y reducir los daños causados al planeta,

          los poderes globales han decidido «mejorar nuestra calidad de vida» mediante la

¡¡¡¡INSTALACIÓN DE MILES DE MILLONES DE ANTENAS Y SATÉLITES EN TODO EL MUNDO!!!!

¡Buena idea, criminales!: mientras la biosfera se desvanece a nuestro alrededor,se nos convence de lo maravilloso que es el desarrollo de «estupideces inteligentes y nocivas», desde la lavadora hasta la nevera y el papel higiénico, como sustitutos a la inteligencia propia que, según parece, las élites globales saben que vamos a ir perdiendo…

Y, aunque no tengamos qué comer, ni qué beber, ni podamos respirar, tendremos móviles y tabletas superrápidos, coches automáticos y neveras que nos cuentan lo que debemos comprar en supermercados inteligentes de alimentos procesados…

Las dos ciudades elegidas para «aprobar» el examen de la tecnología 5G, en realidad sólo un trámite a cumplir para luego IMPONER por la fuerza estas antenas patógenas al resto del país y del globo, son Segovia y Talavera. El gobierno español debe de haber considerado que la población de estas ciudades es tan «borrega» que va a tragarse este embuste en SILENCIO o, mejor aún, creyéndose la falacia del progreso pregonada por sus ayuntamientos.

Señores de los ayuntamientos (¡¡y no digo Excmos.!!) de Talavera y Segovia:

Léanse los 10.000, o 20.000 (es igual, son más que suficientes) estudios científicos que demuestran lo que ocurre con la salud de los seres vivos y todas sus células cuando son expuestos a radiofrecuencias/microondas y, después, sepan ustedes el crimen que están cometiendo contra los ciudadanos, contra sus hijos y nietos y contra TODOS LOS SERES VIVOS que aún sobreviven a duras penas en la «sopa de radiofrecuencias/microondas y de tóxicos» en la que ya estamos sumergidos de todos modos (previo a la instalación del 5G ya tenemos WIFI, WILAN, Bluetooth, Contadores inteligentes o Smart Meters, Teléfonos inalámbricos, 3G, 4G…….)

5G va a ser el remate de un daño planetario inimaginable: desde el ADN de las células, hasta elementos de dimensiones tan grandes como la atmósfera, la ionosfera y la magnetosfera.

Nos queda la esperanza de que la población despierte y se ponga en pie para dar el paso de detener esta locura ANTES de que sea demasiado tarde.

Y todo apunta a que esto YA ESTÁ OCURRIENDO: la verdad está rezumando por cada rendija….

Si no crees que 5G va a causar un daño inmenso a los seres vivos de todo el planeta, lee detenidamente la nueva PETICIÓN INTERNACIONAL DE CIENTÍFICOS, DOCTORES Y ORGANIZACIONES MEDIOAMBIENTALES a la ONU, OMS y UE, Consejo de Europa y gobiernos de todas las naciones, que puedes ver a continuación. La opinión de estos expertos valientes que luchan contra-corriente debería ser importante para cualquier persona que se preocupe por la preservación de la vida en el planeta azul. Aquí la tienes, puedes firmar en su apoyo, como científico o como ciudadano no experto:

OMS ONU traducción castellano

 

Aquí puedes leer la octavilla e invitación a la charla de Don Ceferino Maestu Unturbe, profesor del Centro de Tecnología Biomédica de la Universidad Politécnica de Madrid, el día 9 de Noviembre de 2018, a las 19.00 h en el Centro Cívico La Solana de Talavera de la Reina:

Talavera, ciudad elegida para experimentar la Tecnología 5G:

Las antenas que matan lentamente

Para el uso normal de móviles y ordenadores, los ciudadanos NO necesitamos la tecnología 5G. La necesitan las corporaciones militares para seguir jugando a guerras que matan gente y las corporaciones de la comunicación para hacer mucho dinero sin escrúpulos a nuestra costa.

imagesA estas organizaciones no les importa ni nuestra salud, ni nuestro futuro, ni la de nuestros hijos, ni la de otras especies ni el destino de la tierra: así ha sido en el pasado ¿crees que ahora se van a echar atrás por motivos éticos cuando pueden hacer millones?

No seas ingenuo. Lo llaman “progreso” porque así convencen fácilmente, pero nos quieren engañar y silencian los efectos que tienen estas antenas en nuestra salud.

Hay más de 10.000 artículos científicos que demuestran que las radiaciones electromagnéticas dañan gravemente a los seres vivos expuestos a ellas. Las frecuencias que emiten las antenas 5G bombardearán y dañarán nuestras células y átomos con radiaciones electromagnéticas hasta cientos de veces más potentes que las permitidas actualmente y, para poder hacerlo, las instituciones responsables ¡están superando exponencialmente los niveles de potencia aconsejados por estudios científicos para proteger nuestra salud!

No abren el debate y nos enfrentan a hechos consumados. Los ciudadanos tenemos derecho a estar informados y a decidir sobre lo que se hace en nuestro país.

9ogdW5zV_400x400¡Lee, infórmate, saquemos el tema a la luz; no lo dejes para otros!

Informa a tu compañía de teléfonos de que no quieres tecnología 5G.

Exige que no se instalen antenas 5G en tu localidad.

Pregúntate: ¿por qué no nos defiende nuestro ayuntamiento?

Asiste a manifestaciones, charlas, concentraciones y otras iniciativas.

¡Implícate o nadie va a defender tus intereses!

Cuando empecemos a sufrir dolores de cabeza, trastornos de sueño, cansancio, asmas, alergias y malestar general; cuando aumenten los déficits de aprendizaje, síndrome de hiperactividad y ADHD en nuestros hijos; cuando nuestros mayores sufran pérdida de memoria, deficiencias cognitivas o Alzheimer; cuando aumenten los casos de cáncer, diabetes, enfermedades de corazón, sangre y circulación….., ¡ya será tarde para todos!

EMPECEMOS AHORA. ELLOS VAN DEPRISA. LOS CIUDADANOS  NO PODEMOS TARDAR EN REACCIONAR.

Si Talavera y Segovia se rinden, después se instalarán en TODA ESPAÑA.

Ven a la charla informativa de Don Ceferino Maestu Unturbe, profesor del Centro de Tecnología Biomédica de la Universidad Politécnica de Madrid.

Viernes, 9 de Noviembre de 2018 en el Centro Cultural el Salvador de Talavera de la Reina

No tires esta octavilla, pásasela a otra persona para que ¡todos lo sepan!

 

 

Un comentario sobre “Tecnología 5G: el arma «no letal» enmascarada como progreso.

  1. Yo estoy padeciendo los efectos de esta tecnologia y se que cuando estemos a la mitad del dia la oscuridad caera un cuarto antes que de lo acostubrado y abra un nuevo amanecer y veremos como el naciente saluda al ser de la quinta edad entonces la sombra sera mas importante que la luz y prevalecera la velocidad de la primera para que exista la segunda (JOEL CENAS).

Deja un comentario