Transmisores de radiofrecuencias/microondas para dirigir el huracán Florence

Ante el evidente colapso del clima y la biosfera en el que nos encontramos, la creciente desesperación de las estructuras de poder se traduce en la provocación de conflictos globales de muy diversa índole y por múltiples frentes. Además de alimentar guerras más o menos «clásicas» contra países que poseen una riqueza de recursos y no aceptan seguir las directrices dictadas por EEUU, la guerra climática, aún inadvertida para la gran mayoría de la población, está cobrando una fuerza nunca vista.

Las catástrofes climáticas se suceden descaradamente, siempre culpando al cambio climático, un término «multiusos» al servicio de las élites globales, que las poblaciones de todo el mundo aún siguen aceptando dócilmente. Mientras la gran mayoría cree que la manipulación total del clima  es aún  imposible, pocos se han dedicado a examinar el verdadero estado de esta tecnología tras 70 años de experimentación y prácticas. La documentación estadounidense es enorme y la puedes ver en la página de Geoengineeringwatch.org, o aquí en la categoría documentos y patentes. Cito esta patente y estos documentos (a modo de ejemplo) con el fin de suavizar la tendencia a la negación de esta realidad por parte de muchas personas.

Con esto, dejo el siguiente vídeo del último huracán que ha asolado Florida, bautizado por los geoingenieros que lo han dirigido como Huracán Michael, y el texto introductorio del autor del mismo, Dane Wigington, referente mundial en la lucha contra la geoingeniería, de Geoengineeringwatch.org.

«El huracán Michael es el último huracán manipulado que ha llegado a EEUU. Aunque se puede especular acerca de las múltiples agendas que están siendo llevadas a cabo por los ingenieros del clima, el hecho de que el huracán Michael ha sido dirigido es irrefutable. El vídeo de menos de un minuto que verán a continuación muestra el momento en que Michael entra a tierra. El ciclón se dirige en una dirección en la que los transmisores de radiofrecuencias/microondas han sido des-energetizados (no emiten), y se aleja de los transmisores energetizados (claramente visible en el vídeo). Las transmisiones de microondas tienen el efecto de repeler/dispersar la circulación de baja presión mientras migra a través de una atmósfera ionizada y sembrada de aerosoles (rociados por los reactores de la ingeniería climática). Este proceso se puede ver en la parte superior izquierda del vídeo, que muestra la ruta seguida por el huracán Florence. Ya no quedan manifestaciones climáticas naturales, ninguna en absoluto. Todo está viciado por la locura de la ingeniería climática/guerra climática.

Deja un comentario