Red de transmisores de radiofrecuencias/microondas utilizada para la manipulación del huracán Florence.

Esta es una publicación de Geoengineeringwatch.org, un referente mundial en la lucha por exponer y detener la locura de los programas de geoingeniería global.

Si no hablas inglés, el texto que aparece debajo, traducido simultáneamente del vídeo, te ayudará a comprender las imágenes que se muestran en él.

«La animación que estás viendo muestra una instalación para la transmisión de radiofrecuencias/microondas (RF/MO) cercana a Raleigh, Carolina del norte.

La instalación está funcionando en su máxima potencia y repeliendo de forma efectiva el avance inminente del Huracán Florence.

Cuando el vórtex en rotación del Huracán Florence se encuentra con las transmisiones, porciones de la tormenta (o sea, bandas de precipitación en su lado noroeste) son, de hecho, reducidas, dispersadas y repelidas. De este modo, el ciclón en rotación  es frenado y mantenido en esa posición de manera efectiva por parte de la instalación referida y de otras que rodean a la de Raleigh.

Las transmisiones de radiofrecuencias/microondas son un componente de las operaciones en curso de la ingeniería climática.

Cuando se observa la red de instalaciones existentes en el mapa completo de EEUU continental, las verdaderas dimensiones de las operaciones en curso de ingeniería climática/guerra climática empiezan a tomar forma. La red global es aún mucho más grande, ya que incluye los calentadores de la ionosfera como HAARP.

La operación, orquestada mediante la activación de diversos transmisores situados en varias localizaciones y en diversos intervalos de tiempo, puede dirigir y ha dirigido de manera efectiva la trayectoria básica del huracán Florence que había sido predicha o, más exactamente, programada, casi una semana antes de la llegada del huracán a la costa este de EEUU.

En 2017, la trayectoria y el comportamiento del devastador huracán Harvey fue manipulada con las instalaciones de RF/MO situadas en el sur de EEUU, donde Harvey llegó a tierra. El huracán María y el huracán José también fueron dirigidos durante la temporada de huracanes del 2017; en el buscador de Geoengineeringwatch.org puede reseñar huracán Harvey o María, para ver las animaciones grabadas a tiempo real que dirigieron estas tormentas.

El gobierno de EEUU ha estado envuelto en la modificación climática de huracanes durante 70 años, esto no es teoría, especulación o conjetura, es un hecho histórico. Busca Proyecto Cirrus, de 1947.

La ingeniería climática no es sólo una propuesta, como nos quieren hacer creer los medios de comunicación: la ingeniería climática, es decir guerra climática, es una realidad letal en curso.

Aunque no podemos saber todas las agendas que hay detrás de estos programas, el hecho de que las operaciones globales son una realidad y se están poniendo en práctica es un tema indiscutible.

Ayúdanos a dar la señal de alarma, compartiendo información de calidad de fuentes de credibilidad. Haz que tu voz sea escuchada.

Dane Wigington, de Geoengineeringwatch.org»

 

Deja un comentario