Alerta de un ingeniero de la NASA en mayo del 2017: destrucción inminente de la capa de Ozono

Si la humanidad no cambia inmediatamente de rumbo, la capa de ozono que protege la tierra habrá desaparecido totalmente en un plazo máximo de siete años a partir de ahora. Sin ella, la radiación ultravioleta B y C (que ya penetra de forma masiva a la superficie debido a la avanzada destrucción de la misma) aniquilará la vida vegetal y prácticamente todas las formas de vida superior del planeta.

IMG_4012

 

 

 

Aunque la causa principal de la destrucción del ozono en la capa superior de la atmósfera es la presencia de aerosoles que reaccionan ávidamente con él, la presencia masiva de aerosoles en las capas inferiores (troposfera), procedentes de los programas de modificación climática, entorpece además el ascenso del oxígeno (convección) formado por las plantas a las capas altas de la estratosfera donde se forma el ozono . De este modo, no sólo la destrucción del ozono, sino también la reducción de su formación por falta de oxígeno, contribuyen a este deterioro dramático que sufrimos y los medios de comunicación oficiales nos ocultan.

Por tanto, el primer paso a dar y el más importante, si queremos conservar este escudo protector de la vida en el planeta, es la DETENCIÓN INMEDIATA de TODOS LOS PROGRAMAS DE GEOINGENIERÍA. El plazo de tiempo es mínimo.

Mientras las fuentes oficiales nos entretienen con la farsa de que los «sprays, CFCs & Company» son los únicos culpables del problema, decenas de miles de aviones rocían el globo con miles de toneladas de aerosoles tóxicos cada día. Estos aerosoles, un auténtico cóctail de químicos (y materiales biológicos), depositado directamente en las capas altas de la atmósfera (según la altura de vuelo de los aviones), son los verdaderos causantes de la acelerada desintegración de la capa protectora del planeta.

LA DETENCIÓN INMEDIATA de los programas de ingeniería climática debe convertirse en una prioridad en la vida de TODOS los ciudadanos. Esta tarea, difícil pero no imposible, no puede ser llevada a cabo por unos pocos. Tú también eres fundamental: informa a tantas personas como sea posible acerca de los programas de geoingeniería para alcanzar una masa crítica de individuos conscientes. Gracias.

nueva alerta destruccion ozono mayo

Deja un comentario